Valoraciones



Resultado de imagen de carita roja gif
                                                         -El tema que más me ha costado ha sido la 1GM, por organización y falta de apuntes o cosas que no me quedaban del todo claras.
       -Teoría:  A la hora de relacionar los diferentes puntos de la unidad... Y destacar más las cosas/conceptos importantes. 

Profesora: En algunas explicaciones hay algunas veces que te aceleras, cuando se da el caso no me acabo de enterar del todo y ahí es cuando me fatan apuntes


Trabajo Personal:  Me ha faltado un poco de organización,  muchas veces se me ha echado el  tiempo encima y al final he acabado estudiando deprisa y peor. 
Resultado de imagen de emoticono serio messenger



Asignatura: 
      -Blog personal: Me lleva bastante tiempo pero aún así me gusta mucho. 

Profesora: Destacar las cosas/puntos/conceptos más importantes y recalcarlos. Relacionar..




Resultado de imagen de emoticono verde feliz
Asignatura
    - Como lo hemos trabajado : Me gusta la forma de teoria y ponerlo en practica como en el compara y contarsta porque así me ayuda bastante a saber ideas principales, conclusión..
    - El prezi me ayuda a completar apuntes y corregirlos. 
    -El blog es lo que más me gusta de actividades, es otra forma de aprender y no me parece aburrido, asique aunque me lleve tiempo, vale la pena xd 

Profesora: Haces las clases muy dinámicas y con estar atento en clase a la hora de estudiar te ayuda muchísimo. 

                                                       
  Trabajo personal: Estoy contenta en general, satisfecha  aunque podría estarlo más.  Pienso que mi trabajo casa/clase se ven reflejados en las notas (examenes, blog..)  



















Comentarios

Entradas populares de este blog

3º PARADA, ATENTADOS QUE ACABAN EN CONFLICTOS

5º PARADA. PIQUES ENTRE LAS POTENCIAS EN LA GRAN GUERRA.

10º Parada, LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. + tweet